jueves, 4 de junio de 2009

Fué un PANISTA ...

Voto ConscienteImage by David Xavier via Flickr

Hoy tengo que reconocer que sí, que mi decisión de anular el voto se debe a las acciones y acoso de un PANISTA. Ni modo, algún día tendría que saberse. Debido a él tuve que decidirlo. Él me enfrentó a la realidad cruda: nada bueno saldrá de ese partido político. Y también provocó que los demás partidos se dieran a conocer: agachados ante Sandoval, votando por todo lo que tenga que ver con sus sueldos, bonos, "ahorros", permitiendo al interfecto gastar a manos llenas y hace poco, recibiendo 120 millones de pesos a cambio de su voto para blindar por la vida y autorizar un endeudamiento descomunal. "Con dinero baila el perro", diría el abuelo. Ni modo, tengo que soltarlo: fué Emilio el que me obligó.



Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: